Luna con mercurio en capricornio.
Pararnos para escuchar lo que sentimos con calma para hacernos cargo de ello antes de expresarlo.
Pararnos para escuchar lo que sentimos con calma para hacernos cargo de ello antes de expresarlo.
Esta luna nueva en sagitario nos invita a confiar y a agradecer. Mientras nos aclara la vista para soltar expectativas exageradas. A lo mejor lo que vivimos no es exacto a cómo lo habíamos imaginado. Paciencia y contarnos verdad.
La energía de sagitario quiere avanzar, crecer expansionarse y conseguir objetivos. Y Saturno hace una cuadratura frenando el ritmo para que revisemos nuestra acción.
Adaptarnos a cómo son las cosas. A lo mejor no son como las habíamos pensado. Soltar el control, el drama, los miedos. Simplificar las cosas es lo que nos sugiere Urano en tauro. Disfrutar el momento presente.
Hoy estamos todos invitados a salir del drama y del control. Puede ayudarnos un toque de realismo.
Adiós a lo viejo y adelante sería un buen título para el día de hoy.
Esta luna en libra nos invita a poner armonía en las conversaciones incómodas. Belleza en nuestras palabras, tomarnos tiempo para escoger las palabras más dulces para expresar nuestras ideas.
Buen momento para encontrar el equilibrio entre la confusión y el orden. Una parte de nosotros quiere seguir soñando, y la otra quiere estar aquí y ahora materializando. Podemos llegar a acuerdos, tanto dentro de nosotros como afuera con los otros.
La luna en virgo necesita orden, estructura y eficacia. Y ésta es la energía que tenemos disponible para hoy.
Acción, creatividad, abrirnos a cosas nuevas o hacer las cosas de manera diferente. Esta es la energía disponible para hoy. Salir de la zona de confort, dejar la rutina, implementar novedades.